Seguidores

miércoles, 13 de julio de 2011

Comenzando

Empiezo este blog no se por qué. Son las 3 y media de la mañana, en cuatro horas tengo que ir al colegio y debería estar durmiendo. Pero no, me quede leyendo un libro (las crónicas de dragonlance) y se me ocurrió escribir capitulo por capitulo lo que va sucediendo. Obviamente por mi estado mental no voy a hacer eso ahora. Aparte no termine el libro, en qué estoy pensando? Bueno, en cuanto al titulo del blog "Ser" ustedes dirán "en que habrá pensado para poner ese titulo?" creanme que no es lo que piensan, sino todo lo contrario. Por qué el fondo de la Tierra? Porque ahí es donde vivo. Me gusta el planeta Tierra? Si, me gusta. Me gustan sus habitantes? No, no me gustan. Soy Nerd/Geek/Otaku? Si, bastante. Me gustan las chicas? Si. Me dan bola? No.
En fin, no voy a empezar a quejarme de la sociedad ni a dar muchos detalles sobre mi a estas horas de la madrugada. Solo dejo este comienzo de blog y tal vez pronto vuelva con "de qué se trata cada capitulo de Dragonlance". Demonios, que al pedo que estoy. Saludos.

Mi nombre es Rodrigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario