Seguidores

miércoles, 13 de julio de 2011

Viendo de qué hablar

Estoy acá, bastante al pedo. No se de que puedo hablar en este mágico blog que seguramente dentro de unos años será uno de los mas vistos y seguidos en el universo de blogger.
Bueno, ahora hablando en serio, estuve pensando que tal vez el blog lo puedo usar para hacer lo mismo que tengo pensado para Dragonlance. En la entrada anterior dije que voy a escribir capitulo por capitulo de qué se trata cada uno. Para qué? Quien sabe. Aun así, tal vez lo siga haciendo pero no con libros sino con series de anime. Si ustedes vieron anime alguna vez en su vida les habrá pasado que dejan una serie por la mitad y cuando la quieren retomar... ups no se acuerdan nada. Bueno, a mi me paso 250 millones de veces. Por lo tanto cuando alguien no recuerde lo que vio en alguna serie puede entrar acá y leer lo que hayan escrito mis bellas manos. Aunque claro, todavía es un pensamiento. No se si se hará realidad. Por ahora la única realidad es que debo terminar de leer dragonlance para hacer la entrada ya dicha. Luego de eso veré si hago lo mismo con series de anime. Todo depende de mis ganas y el tiempo que tenga.
Por otro lado, como vera, estuve poniendo algunas imágenes al blog para que tenga un poco de vida (si, ya se que de fondo está la Tierra, pero se entiende). Y puse las cosas por las que podría morir, como son el manga y el anime, las novelas mas que nada fantásticas, la música... el todo poderoso y sabio heavy metal, el maravilloso septimo arte y por supuesto la coca-cola. Tal vez ponga algunas cosas mas, pero por ahora creo que es suficiente. Y con esto me voy despidiendo.
Sin mas que decir me voy a seguir viendo cowboy bebop así puedo terminarla de una vez en mi vida. Saludos.

Rodrigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario